Sea Princess

Aca voy a estar yo!!!!!!!!!

jueves, 26 de febrero de 2009

Holidayssssssssssssssssssss

Bueno acá por el momento no tengo mas novedades, al menos
como ya no vuelvo a los barcos jijiijiji
asi que dejo el blog medio cerrado
Pro ahi algun dia vuelvo para escribir novedades sobre mi vida
quien sabeeeeeeeeeeeee jojjojoo

BESOTES LOS QUIERE, LAU!!!

jueves, 23 de octubre de 2008

Esperando para ir al Aeropuerto!!!!!!

Y bueno la aventura ah llegado a su fin!!!!!!!!!
Me voy muy7 satisfecha con lo que hice, aca estoy en el barco ahora
esperando para ir al aeropuerto asi que estoy muy contenta que vuelvo
a casa con la familia y los amigos, no puedo creer todo lo que vivi
en estos 5 meses, fueron tan intensos, que parecen mucho mas
la gente que conoci, los lugares!!!!!!! muchas cosas me pasaron
pero me voy muy feliz de lo que hice en el barco, ayer me dieron
la evaluacion y por suerte son todos 5 y 6, que es como si fueran
10 y 9 jejejeje porque el 6 es lo máximo que un Buffet Steward puede
tener, asi que re bien!!!!!!! y el Maitre me felicito por el trabajo
que hice, asi que bueno que mas puedo pedir!!!!! NADAAAAAA
Llegar vivita y coleando a casa nada mas y ligarme unas buenas vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajaja

Bueno espero que me vean algo cambiada y mas madura >P jaajja
un Beso grandeeeeeeee y ESTOY ESPERANDO PARA DARLE UN ABRAZO MUY FUERTE A LA FAMIALIAAAAAAAAAAAA

BESOTES NOS VEMOS EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

ULTIMO CRUCERO...VOLVIENDO A CASITA YA!!!!!!!

Bueno gente aca ya les estoy escribiendo cuando esta aventura se esta terminando, fueron 5 meses muy intensos que me paso y vivi de todo, muchas cosas, pero vuelvo a casa muy contenta y muy cansada tambien jajaja, si llego a desaparecer una semana, no se preocupen, es que voy a estar invernando como los osos jajajaja.

Bueno les cuento que mi ultimo day off fue en Halifax, Nueva Escocia en Canadá muy lindo, lástima los 10 grados de temperatura que hacian juazzzzzzzzz pero la verdad que la pasamos muy bien, fuimos con Karlla la chica brasilera que trabaja conmigo que nos hicimos muy amigas, y bueno por lo menos me compre un buzo jajaja, porque el shopping ahi no fue muy productivo que digamos.
Hoy lunes estuvimos en Portland y tuve que hacer inmigración pero esta vez para irme a casa asi que ya de a poco voy cayendo que me voy a casa, aunque por un lado mejor, asi no me pongo tan ansiosa, sino el miercoles no voy a poder ni trabajar jajaja y quiero estar tranquila!!!!!!!!!!!!
En Boston tengo FUCKIN DRILL, pero por suerte el último, asi que a la noche ya me pidieron que devuelva la Blue Card que es para los drill y el miercoles a la mañana hago SIGN OFF y devuelvo la láminex asi que ya me queda poco en el barquito hoy que les estoy escirbiendo nadqa mas DOS DIASSSSSSSSSSSSS.

Bueno para los que no saben viajo el jueves desde Nueva York y tengo que ir a Chile y despues Baires, asi que voy a llegar como el viernes a las 9 de la noche a casa, pero sino me ven en la NET o algo no se asusten es que estoy invernandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaja y bueno sepan disculpar pro despues de 5 meses trabajando a ritmo que trabaje en el barco lo necesito, asi que espero que sepan entender sino aparezco enseguida, igual prometo tratar de ponerme en contacto apenas llegue ta!

BESOS LOS AMO A MONTONES Y EXTRAÑO YA NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS
LOS QUIERO CUIDENSEEEEEEEEEEEEEE

martes, 7 de octubre de 2008

15 días nada para volver a casaaaaaaaaaaaaaaaa

Que feliz que soy gente!!!!!!! Ya estoy por volver a casa, les digo que ni yo me lo creo, me dicen te falta poco y lo que atino a decir si que suerte estoy re contenta, pero como no reacciono, según Yuri voy a reaccionar unos días después de haber llegado a casa, porque voy a decir el barco el barco y no voy a estar ahí jajaja que raro no, lo único que se es que en el avión me voy a dormir todo, porque ahí empiezan mis vacaciones iupiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno que les digo estoy super feliz de volver a casa, extraño mucho parece que no pero son 5 meses no, así que bueno, estoy pensando en tratar de conocer lo que pueda de los lugares que me quedan, especialmente Nueva York, sino puedo ir a Manhatan conoceré Brooklyn por lo menos, después quiero ir a Boston y Quebec, espero poder y que el choto de mi supervisor no me siga dando day off de mierda como me estuvo dando, con dril o reunión en el medio porque son una mierda atómica.
Bueno ESPEREN POR MI QUE YA VUELVO!!!!!!!! Espero ver muchos globos, carteles, banderas, serpentinas y papel picado cuando vuelva a casita ajajajaja así que ya saben!!!!!!!!!!!!!1

BESOS DESDE ST JOHN, LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOOO

Mi visita a Nueva York!!!!!!

Holaaaaaaaa si no lo puedo creer ni yo, conocí Nueva York, bueno como el día de tourn around no podemos tener day off porque vienen los pasajeros nuevos y encima es todo un kilombo ni entrar más tarde podía, pero bueno por lo menos les puedo decir que conocí Nueva York y caminé por la Time Square, muy top la chica jiji, la verdad es que aunque es una ciudad con mucho movimiento está linda, se ve igualita que en las películas, pero la verdad es que algún día si puedo volver para unas vacaciones, vale la pena poder conocerla un poco más, porque es muy linda la verdad y bueno otra vez obviamente vimos la Estatua de la Libertad re lindo, y encima la vemos de noche también toda iluminada porque siempre de Nueva York nos vamos tipo 8 de la noche, así que es re lindo. Y bueno también hubo un poco de shopping obvio no, porque a pesar de todo es barato, compré la remera que tanto quería que dice I love New York con un corazón jejej y un buzo también, y que les cuento entré a un negocio de souvenirs que resulta que el dueño era argentino, no lo podía creer, pero me dijo que hacía 28 años que estaba viviendo ahí y bueno yo le conte que estaba trabajando en Princess y me dijo que si que conocía que Princess era muy buena y bla bla bla., bueno así que la pase re bien encima fui con Edith la chica mexicana que trabaja conmigo en el Horizon otra chica de las boutiques y un chico que trabaja en las fotos, que los encontramos afuera entonces nos tomamos un taxi entre todos para poder hacer más rápido.
Bueno a parte de mi visita rápida a Nueva York tuve day off en New Port, Rohd Island, que ahí se supone están todos los de plata, y si yo lo pude comprobar, ahí cada casa que no les puedo explicar, son hermosas, tanto que en un momento les empezé a sacar fotos a las casas jajaja, a parte vimos una casa toda blanca, con columnas en la entrada bien estilo yankeelandia, y resulta que era un banco, re lindoooooo en buenos aires no hay bancos así jajajajaa, a New Port para no salir sola me fui con Silvana que es una chica Serbia re buena onda que trabaja conmigo en el Horizon conmigo, y lo primero que fue cuando recién salimos entramos a un Gap que vimos que está apenas salimos del barco, así que entre empecé mirando la ropa, y como quería unos de los buzos que dicen GAP pero no había me terminé comprando una campera de jean re linda, así que estuvo re bueno el paseo, y la verdad es que tuve suerte porque en todos los day off que tuve en el contrato me tocaron días soleados re lindos, por lo menos sin que llueva sino es re bajon y no da ganas de salir!!!!!!!!!

Bueno el trabajo va bien por suerte, la misma rutina de siempre como podrán imaginarse, ahora como ya pasamos la USPH volvimos al sistema viejo del set up en la mesas y todo eso, porque el Maître lo había sacado, porque tenía miedo de que los de la USPH dijeran algo de los vasos en la mesa, porque los pasajeros los tocan y es una forma de contaminación, así que ahora los volvieron a poner, y las ventas del bar bueno zafan no son las mismas de cuando recién llegué pero bueno, por lo menos llevamos 4 días de cruceros y vendía U$s 200 no es mucho pero bueno, si llego a los 500 voy a tener extra day off, así que estoy haciendo un esfuerzo para que se me dé, y por ahí tener extra day off en Quebec. Así que bueno, todo igual todo tranquilo, y esperando ansiosa el día para llegar A CASITAAAAAAAAAAAAAA
BESOS LOS QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY ANSIOSA POR VERLOS, LOS AMO BESOTES!!!!!!!

Se terminó la mierda de la USHP!!!!!!!!!!!!!!!!

Al finnnnnnn si si tengo buena noticias, pasamos la inspección de Salud Pública con 96, igual que el año pasado según me contaron y estamos re contentos porque se terminó la limpieza profunda, al fin!!!!!!!!!! Ya estaba re podrida, el día anterior a que vinieran que fue en Bar Harbor, yo se suponía terminaba de trabajar a las 12 de la noche, y al final terminé a la 1 de la mañana, porque me quede limpiando las bases de todas las mesas del buffet una por una, no se imaginan como terminé esa noche, me dolía todo, pero bueno valió la pena, ahora con la limpieza me hago bien la zota jajajaj. Pero la verdad es que ustedes dirán que loca está esta chica, pero el clima que se genera en el barco cuando estamos bajo la presión de la USPH es ese, están todos re estresados, hay reunión tras reunión, e inspección tras inspección, nunca vivi algo tan estresante, bueno los exámenes en la facultad con un cierto profesor que tuve me estresaban más jajajaja, pero creo que nunca voy a volver a ver lo que vi y vivi acá en el barco con esta inspección de salud pública, pero les hablo a tal punto que si en la estación de café tenemos un orificio para algo, ellos van con un hisopo y ven si está limpio y si está sucio descuentan dos puntos, así que no quieran estar en mi lugar son terribles estos yankees, así que bueno pero por suerte ya pasó y ahora lo bueno es que podemos trabajar más relajados.
Los extraño ya me falta poco para volver, vayan viendo que me preparan :P jajaja
Besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joda en Quebec, Canadá.

Bueno que les cuento que en Quebec la pasamos excelente con las chicas, nos quedamos dos noches o sea tres días y la primer noche nos fuimos tarde tipo 1 y no sabíamos donde parar así que agarramos con Edith y con Yuri y nos fuimos a caminar por ahí hasta que encontramos un bar abierto preguntando obviamente, y encima que a mi no me daba más el cerebro y tenía que hablar en francés puta madre, que mal que mal me hice entender igual de última sino me entendían terminaba hablando ingles jajajaj.
Bueno así que nos agarramos un pedo de aquellos esa noche, porque la joda no terminó en el barco, onda 4 de la mañana nos volvimos porque teníamos que estar de nuevo a esa hora, porque al otro día era turn around day, o sea cuando se cambian los pasajeros y entonces nos quedamos chupando y escuchando música en el pasillo de la cabina jajaja, la verdad es que las tres nos re divertimos y la pasamos re bien!!!!!!!!